Términos y Condiciones

 

Gracias por visitar el portal de noticias del deporte nacional de Colombia Careador.com, por revisar los términos y condiciones de uso.

Estos términos y condiciones de uso del portal  www.careador.com  (en adelante, el “Portal”) regulan el uso que Usted (en adelante, él usuario) puede dar como Visitante a  lo publicado en el Portal (en adelante, el “Contenido”), así como la conducta que el Usuario puede desarrollar durante su visita y uso del Portal.

Términos y Condiciones de Uso del Portal

Desde el momento de ingreso al Portal el usuario se hace responsable por cumplir estos términos y condiciones, y  por el uso que haga del Contenido y del Portal.

Propiedad Del Contenido Del Portal – Copyright

Este Portal y su contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de Danilo Romero, los anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a Careador.com con todos los derechos reservados.

 El  Contenido y su autor tienen  protección por la ley vigente incluyendo los tratados internacionales  de Propiedad Intelectual. Careador.com otorga  al usuario una licencia para visualizar el Contenido en el Portal.

 El usuario podrá descargar material del Portal para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de Careador.com.

Los vínculos salientes del Portal  a otras páginas o portales de Internet,  son parte del servicio de información prestado por este Portal pero son de responsabilidad exclusiva de sus autores.

Condiciones de acceso

El acceso al Portal y su Contenido por parte del usuario es libre y gratuito para personas mayores de edad. Un Usuario menor de edad, hace responsables a sus padres, tutores o representantes legales, por el uso indebido que pueda hacer al incumplir estos términos y condiciones de uso del Portal. El acceso al Portal permite acceder a toda la información publicada por los periodistas, los anunciantes y por otros usuarios.

CONDICIONES DE USO

El portal como proveedor del contenido se reserva los siguientes derechos:

-Revisar y modificas los Términos y Condiciones del Portal en cualquier momento, por cualquier razón y  sin previo aviso dentro del marco de la ley.

-Remover contenidos que violen la ley de derechos de autor y  que a juicio de Careador.com sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones.

-Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Portal.

El propósito de Careador.com es ser fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. Sin embargo el Portal no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en tal evento los usuarios pueden solicitar aclaraciones y/o correcciones correspondan. Careador.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal.

Careador.com no se hace responsable, por la presencia  de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal implantados por terceros que simulen el Contenido y lleguen generar alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del.

 Se entiende por código malicioso el nombre que se le da a cualquier programa que ingresa a un computador sin el conocimiento y la autorización explícita del responsable del mismo, dentro de los cuales se encuentran, los denominados VIRUS; TROYANOS; GUSANOS; PHISHING; PHARMING; ROOTKITS; BACKDOOR (PUERTAS TRASERAS), KEYLOGGERS (CAPTURADORES DE TECLADO), SCREEN LOGGERS, BOOTNETS, SNIFFERS (HUSMEADORES DE TRÁFICO DE LA RED), entre otros.

Considerando la definición del párrafo anterior, los Usuarios deben cumplir las siguientes obligaciones:

Responder por toda la información y documentación (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeo, audio, música, texto y otros elementos que forman parte del portal) que entregue, envíe o comparta con el Portal y con los demás usuarios  se encuentra libre de Código Malicioso. En todo caso el Portal no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión, y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el Portal.

No usar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

 POLÍTICA Y AVISO DE PRIVACIDAD

Generalidades

Cite sus fuentes y respete los derechos de autor

Al usar  información de terceros (texto, imagen, audio o video) es necesario que le den los créditos al autor conforme a las leyes de derechos de autor, copyright o copyleft. Cuando el origen de la información sea de otros blogs o artículos en la web, se recomienda compartir los enlaces con los demás lectores.

Para mayor información sobre derechos de autor consultar: http://www.derechodeautor.gov.co/ 

Procedimiento de notificación de Contenido Violatorio

Careador.com respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual propios y de terceros. Sin embargo, en ocasiones Careador.com publicará de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. Para ello, Careador.com ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros.

Si el Usuario encuentra contenido contrario a las normas de uso aquí contempladas o que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a Servicio al cliente:administrador@careador.com

Por favor, incluir en la comunicación la siguiente información con exactitud:

La página o URL en la que aparece el contenido considerado violatorio.

Una descripción clara y detallada del contenido considerado violatorio. En caso que en la página o URL existan varias obras, esta descripción debe ser suficiente para identificar cuál de todas es la obra que está violando sus derechos.

Una explicación de en qué manera el contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con documentos que demuestren la titularidad de sus derechos, le rogamos anexar una copia.

Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.

Sus datos de contacto, nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.

 Por favor tenga en cuenta que en caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, Careador.com no asume responsabilidad por las consecuencias de su retiro. En consecuencia, Usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe.

Careador.com realizará la correspondiente revisión a la solicitud en un plazo de 15 días hábiles, de encontrar mérito en su queja, se retirará el material.

Limitación de Responsabilidad

 El contenido publicitario que aparezca en el Portal es responsabilidad del anunciante respectivo. Cualquier reclamación por infracción a la propiedad industrial y de derechos de autor deberá ser dirigida directamente al Anunciante. Cualquier promoción, incluida la entrega o pago por premios en dinero, especie o cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, corresponden a una relación exclusiva entre el anunciante y el Usuario, sin participación de Careadoer.com.

 

Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Colombia.

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados

Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserve